martes, 11 de enero de 2011

WEB ANDAHUAYLAS NET


Entrevista a Rafael Gutiérrez, autor de la Página Web, http://www.andahuaylas.net/html/ , editada desde la ciudad de Atlanta, USA.

Rafael...“Soy un andahuaylino de pura sangre, me siento sumamente honrado y orgulloso de haber nacido en esa hermosa ciudad y por su legado histórico me considero un Chanca guerrero, ya que nunca me deje vencer por nada ni por nadie.

Resido en la ciudad de Atlanta, USA, ya 8 anos, llegue de vacaciones, nunca pensé en quedarme, pero las circunstancias de la vida hicieron que me establezca allí, sin embargo, al poco tiempo sentía que me faltaba algo…

No había mucha información de nuestra tierra, quería escuchar radios de Andahuaylas, o ver fotos, o simplemente leer noticias, pero no había nada, es así que decidí diseñar una página Web de Andahuaylas, y la primera edición sale al aire el 31 de mayo del 2003. Y desde entonces llevo diseñando y programando la Web integrando cada vez con lo último de la tecnología.

Hace anos gané una mención honrosa en un concurso de Prom.Perú como mejor página cultural, lo que me motivo para seguir manteniéndola. Actualmente está es la 5ta edición, además he adquirido los equipos necesarios, lo último en cuanto a tecnología de punta para diseño Web”.

LO último en equipo…

Andahuaylas.net se orgullece de disponer del siguiente equipo:
- Servidor dedicado en Unix - Servidor dedicado Windows 2008 Servidor SQL
- Router Cisco v.2- Firewall Cisco ASA 5210- Fibra óptica dedicada para conexión a Internet Layer3- Switch HP de alta velocidad dedicado.- Sistema de video conferencia Polycom VSX7000-Todo este sistema esta valorizado en más de $30, 000 dólares.

Posibilidades…

Este equipamiento me permite ofrecer: - Video, audio streaming online, puedo soportar hasta 40,000 visitas por mes – Hosting - Domain Names- DNS - E-Mail


Un llamado…
Lo malo es que no encuentro el material humano para poder explotar al máximo todo esto, si alguna institución y/o persona esta interesada en desarrollar una idea, un proyecto, Andahuaylas.net ofrece todos estos servicios "Gratuitamente", el único fin en común es desarrollar, y hacer que "Nuestra tierra sea tan grande como su gente y su Historia".

Concluye:
Lo lindo de todo esto, es que se puede integrar a mucha gente y todos pueden ser parte de este proyecto, si desean un espacio dentro del website, se les puede crear, y la persona estará en total control”.


Por Arturo Gutiérrez.

No hay comentarios: